Blog Post

manos-unas

Manos y uñas bonitas y sanas todo el año

Manos y uñas bonitas y sanas todo el año
Tener unas uñas bonitas y sanas es algo que queremos tener todas; durante todo el año pero sobre todo en verano, ¿No os parece? Es la época en la que menos ropa llevamos, más horas estamos en la calle y por tanto, una buena época para lucir unas manos sanas y unas uñas cuidadas.

Como todo, es importante, cuidarse durante todo el año y no esperar al verano o al momento de antes para empezar a cuidarse las manos. Una buena costumbre es adquirir una rutina sencilla, por ejemplo, hidratarse las manos a la noche, justo antes de irse a la cama. Para que sea lo más fácil posible y no se os olvide, dejaros una crema de manos hidratante en la mesilla de noche, así os resultará fácil empezar y mantener esta rutina. Si aplicáis la crema todas las noches, veréis los resultados en pocos días.

En invierno con el frío las manos sufren, pero también en el verano, con las altas temperaturas y los cambios bruscos de frío a calor por lo que os recomendamos que sigáis con vuestra rutina en todas las épocas del año, incluso en esas en las que notéis que las tenéis bien.

Para las uñas, es recomendable cortarlas poco o incluso no hacerlo y limarlas hasta conseguir la largura deseada. En el caso de que notéis vuestras uñas excesivamente duras, podréis meterlas en agua caliente con sal durante unos diez minutos para que así os resulte más fácil cortarlas. Otro truco puede ser también, que os arregléis las uñas nada más salir de la ducha.

Si os gusta llevar las uñas pintadas, acordaros de que las uñas tienen que oxigenarse, por lo que deberéis hacer descansos entre esmalte y esmalte. Después de retirar el esmalte, os recomendamos haceros baños de aceite de oliva. Tan sencillo como poner unos chorritos de aceite de oliva previamente calentado (tiene que estar tibio no caliente) y sumergir las uñas durante unos 10 minutos. Una práctica muy sencilla que dará a vuestras uñas una hidratación extra.

Recordad cuidaros las manos y las uñas durante todo el año, y no os olvidéis que en nuestro centro tenéis servicios de manicura y pedicura. Un caprichito así, ¿a quién no le gusta? Además, será una buena manera de dar un plus en el cuidado de vuestras manos y uñas y de disfrutar de un rato de relax y seguro que también de un merecidísimo premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Tu piel sana e hidratada con ácido hialurónico

Tu piel  sana e hidratada con el tratamiento de ácido hialurónico Siempre nos gusta tener...

Tratamientos faciales para cuidar tu piel como se merece

Tratamientos faciales para cuidar tu piel como se merece La piel es el mayor sistema...

¿Cómo prevenir la foliculitis o vello enquistado?

¿Cómo prevenir la foliculitis o vello enquistado? Muchas personas sufren de foliculitis, pequeños granitos de...

Cómo usar aceites esenciales para los dolores de cabeza

¿Eres de los/as que sufren dolores de cabeza dolorosos regularmente? Una de las mejores...

¿Puede el limón curar el acné y aclarar tu piel?

El zumo de limón contiene dos ingredientes aclarantes que son: vitamina C y ácido...

Remedios caseros simples para pies secos

Los pies secos son un problema común. Por lo general, cuando los pies se...

Los sorprendentes beneficios del yoga para la piel

Practicar yoga también puede ayudar a tu tono de piel y complexión. Ayuda en...

Optimized with PageSpeed Ninja