Síguenos en:

Blog Post

Qué saber sobre la depilación láser de diodo

 

Qué saber sobre la depilación láser de diodo

 

Esperamos que el vello facial y corporal no deseado, no haya llegado afectar tus actividades de verano; sin embargo, ha legado del otoño marcando el momento ideal para ponernos en marcha contra ese vello no deseado y usar un método infalible, como lo es el láser de diodo.

Es probable que en diversas ocasiones hayas escuchado hablar sobre este tipo de tecnología láser, y te hayas preguntado ¿qué es el láser de diodo? y ¿cómo funciona?

El láser de diodo es un dispositivo construido a base de pequeños ondas y semiconductores que juntos forman un haz de luz, que tras cada aplicación debilita el folículo hasta que deja de producir el vello. Este tipo de láser se diferencia de los demás, ya que posee una longitud de ondas más largas que las otras opciones disponibles en el mercado, lo que se traduce en una penetración más profunda en la piel, por eso está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

El láser de diodo puede funcionar bien en pieles más claras, siempre y cuando la persona posea un vello grueso o mediano, incluso se recomienda aplicar este láser en las partes del cuerpo de gran extensión, como pueden ser la espalda y el pecho. Además, el diodo es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres.

Luego de cada sesión es imprescindible seguir las recomendaciones del especialista para de esta forma mantener tu piel cuidada.

Por ejemplo, es importante que durante los siguientes días la piel esté lo menos expuesta al sol, por eso la temporada de otoño invierno se hace tan ideal para este tipo de tratamientos.

¡Si quieres deshacerte de esos fuertes vellos indeseados, el láser de diodo está hecho para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Depilación cera caliente

Piernas al viento, el verano está a la vuelta de la esquina y es...